lunes, 30 de abril de 2012

Un Mañana Diferente

Hola¡ a todos los que puedan llegar a leer este post.

Bueno el formato sera el siguiente, yo escribire mentiras.
La primera mentira que les dire es:  Olvidar es lo mas dificil, pero si no lo haces jamas veras una sonrisa en tu espejo.
La segunda sera: El amor no existe, claro que existe esta en los lugares menos imaginables, acaso has buscado justo al lado de ti.
La tercera:La felicidad esta a la vuelta de la ezquina, claro que no ... la felicidad esta en ti esta en lo que quieres, esta en todo lo que deseas.

Les contare un cuento.

Una pequeña nube estaba bastante desepcionada con la vida, no entendia porque le habia tocado ser tan pequeña, veia a las otras nubes y les decia me encanta lo grande y frondosas que son.
-Las otras nubes le decian que todas fueron pequeñas que tarde o temprano crecería.
-No, yo ya quiero crecer.
Por otro lado en la tierra de los humanos un niño estaba sentado viendo toda la destrucción que tenia el planeta, lo deteriorado que lo tenian. El pobre pequiñin estaba soportando todo el golpe que le daba el sol.
-Wah¡¡ cuanto daria por una sombra en este momento.
Las nubes pasaban en ese momento por donde estaba el niño, veian como sufria el pequeño y ninguna tuvo la iniciativa de tapar el sol todas siguieron su curso.
La nubecita que hiba al final vio de reojo al pequeño...
Solamente se le ocurrio pararse por un rato y tapar el sol.
Cuando el niño recibio esa deliciosa sombra exclamo:
-Gracias nubezota.. te lo agradesco.
Nubezota esa palabra quedo marcada en los pensamientos de esa nube, desde entonces la nube siempre que veia su tamaño recordaba a el pequeño y recordaba que era una nubezota.

Y tu que lees este blogg: ¿Eres una nubezota?...

Piensalo y dibuja en tu rostro una sonrisa te reto.

Hanz Herrada