lunes, 1 de abril de 2013

Hoy me pregunte.
¿Que pasaría si lloviera en el sol?
Me resulto bastante intrigante esta pregunta.- ¿Pensar esto me vuelve en un soñador o en un loco?
¿Que pasaría si el tiempo se detuviera en medio de una batalla donde posible muera?
¿Seria bueno o malo?

La historia de hoy quizá sea la primera de una eternidad.
Disfrútala.
Gozála.
Vívela

Un lunes, seguramente parecido a este, dos bocas se encontraron, se recorrieron sus labios se palpaban, deseaban conocer mas, dejaron de fingir, no había lugar para nada mas, no había lagrimas, no había risas, solo ellas y la enorme pasión que las recorría, brusco o tierno, ¿que se yo?
Era simplemente un buen beso.

Ilusiones, SENTIMIENTOS, perversiones, todo esto acompaña, todo esto es una vida.

La semana inicio, la vida continua, tu estas allá, yo te estoy esperando.

Dibuja en tu rostro una sonrisa

Te reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario